10/23/2017

Para quien se sienta perdido...

Tengo un rincón
uno en el que me siento
y nadie me ve
nadie me encuentra.

No quiero ser buscada
no acá, no así
porque todo duele.

Llora mi corazón
se resquebraja con cada respiración,
el viento sí, me encuentra,
y  trato de tomar aire.

Se queda atascado a medio camino
y grito.

Grito por la falta de aire,
grito por la presión,
grito por el dolor,
grito por el ardor en el corazón,
grito porque me pierdo,
grito porque no sé cómo salir,
grito por no poder encontrarme,
grito por lo que perdí,
grito por lo que quiero recuperar,
grito por el amor,
grito por la soledad.

Y grito por mí.

Acá nadie me puede encontrar
yo sola puedo salir
si es que alguna vez
logro poner a mi corazón
y a mi razón
en la misma decisión.

Pero sé que saldré
porque tengo la fuerza
y la voluntad
tomará tiempo,
como todo,
pero lo haré.

No tengo dudas.


— Natalí Mercado.