5/07/2016

Me robaste el aliento una vez más                                                                                                        
y ni siquiera dijiste nada
tan solo apareciste
y me volví polvo y luz otra vez,
polvo por la sorpresa de tu regreso
y luz para viajar a verte de nuevo.

Porque en sueños yo te veo
porque creo que lo que me rodea es tu calor.
Me robaste el aliento una vez más,
vos, fuente de mi inspiración,
fuiste noches de insomnio perfectas,
letras escritas en tu honor,
antes no podía quererte
la realidad es que nunca dejé de hacerlo
siempre te quiero.


Me volví alma y luz
para poder verte,
lloré cuando vos te fuiste,
la luna se fue con vos.
No sé si ya lo sabrás pero
mi corazón hace rato que te extraña
y para que vamos a mentir...


si te extraño cada vez más.